Sobre Nosotros
Conócenos
En 1968, Antonio Moll Villalonga dio el primer paso para ofrecer un servicio profesional de vaciado de fosas sépticas y pozos negros en Menorca. Lo hizo con un camión Barreiros equipado con un sistema de succión de alto vacío y una cisterna de 4.500 litros de capacidad. Este fue el inicio de un compromiso con la calidad y la eficiencia que ha perdurado a lo largo de las décadas.
Durante la década del 2000, la segunda generación de la familia tomó el relevo, aportando una nueva energía, experiencia técnica y una clara apuesta por la modernización del servicio. Gracias a esta evolución, Limpiezas Moll consolidó su posición como una empresa de referencia en el sector, manteniendo siempre la atención cercana y la profesionalidad que la han distinguido desde sus inicios.


A principios del año 2024, inició una nueva etapa en su trayectoria al integrarse en el Grupo de Empresas de Antonio Gomila S.A., un referente en el sector de servicios en las Islas Baleares. Este cambio marca una nueva etapa de crecimiento, consolidación y apuesta por la excelencia en todos nuestros servicios de limpieza y vaciados. Esta evolución se ha llevado a cabo de la mano de la segunda generación de Limpiezas Moll, que aporta una sólida experiencia, visión de futuro y un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente.
Gracias a esta unión, reforzamos nuestros recursos, capacidades y cobertura, manteniendo la cercanía, profesionalidad y confianza que siempre nos han caracterizado. Seguimos trabajando con la misma dedicación de siempre, ahora respaldados por un grupo fuerte y con una larga trayectoria, para ofrecer soluciones cada vez más eficientes, sostenibles y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Más de 50 Años Ofreciendo Nuestros Servicios
Hoy, Limpiezas Moll continúa ofreciendo servicios de calidad con una flota compuesta de seis camiones. Tres de ellos cuentan con equipos succionadores y los otros tres, con equipos succionadores-impulsores. Las capacidades de succión de los camiones son de 6.000 y 8.000 litros.
Además, disponemos de equipos ligeros con las herramientas, accesorios y útiles necesarios para realizar trabajos como desatascos, inspecciones, localización, etc.