Desatasco y Limpieza de Tuberías
Contamos con vehículos pesados, diseñados especialmente para la limpieza de redes de gran tamaño.
Estas unidades especializadas son ideales tanto para la retirada y transporte de residuos como para el mantenimiento y limpieza de alcantarillado en general.


Limpieza de Redes Públicas
Disponemos de vehículos pesados, diseñados específicamente para la limpieza de conducciones de gran envergadura. Estas unidades especializadas son fundamentales para la recogida y transporte de residuos, así como para la limpieza y el mantenimiento del alcantarillado general.
Equipo Ligero para Redes Domésticas
Con respecto a redes domésticas, realizamos trabajos de limpieza y desatasco de redes generales y acometidas. Los equipos ligeros de agua a alta presión, están diseñados específicamente para la limpieza de saneamientos. Montados sobre un remolque ligero y manejable, son ideales para la limpieza de tuberías de hasta 300 mm de diámetro. Su diseño permite intervenciones ágiles y rápidas, garantizando eficiencia en los trabajos realizados.


Máquina Desatascadora de Espirales
Nuestra máquina desatascadora está especialmente diseñada para desagües y tuberías, siendo ideal para diámetros de hasta 200 mm y distancias de trabajo de hasta 20 m. Equipada con espirales de 22 mm, es perfecta para desatascar canalizaciones o tuberías principales, ofreciendo una solución eficiente y eficaz para cualquier obstrucción.
¿Te interesa este servicio?
Completa este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo.