Limpiezas Moll | Desatascos
354
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-354,page-child,parent-pageid-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Desatascos

Desatascos y limpieza de tuberías

Limpieza de redes públicas

Limpieza de redes públicas

Contamos con vehículos pesados, especialmente indicados para la limpieza de redes de gran tamaño. Estas unidades especiales se utilizan para recogida y transporte de residuos, así como para la limpieza y mantenimiento de alcantarillado general.
Equipo ligero para redes domésticas

Equipo ligero para redes domésticas

Equipo HD50 de agua a alta presión para limpieza de saneamientos, carrozados sobre remolque: Remolque ligero y manejables, de menos de 700 Kg. de P.M.A.  Idóneo para la limpieza de tuberías de hasta 300 mm. Ø, óptimo en intervenciones ágiles y rápidas.
Desatascadora mecánica de espirales

Desatascadora mecánica de espirales

Máquina desatascadora de desagües y tuberías. Está indicada para tuberías con diámetros de hasta 200 mm y distancias de funcionamiento de hasta 40 m. Las espirales de 22 mm,perfectas para desatascar sistemas domésticos y tuberías principales.